Al haber tantos tipos de trabajo en los que se necesita ropa laboral en Bilbao, también hay diferentes materiales que son empleados en la elaboración de estas. Poca gente sabe los materiales que se utilizan y es por eso que desde nuestra tienda Suministros Industriales Landaburu S.L. te vamos a decir todos aquellos que se usan.


  • - Algodón: se trata de un material puro que es muy cómodo de usar por su tacto suave y su tejido transpirable. Se usa en casi todos los uniformes en mayor o menor medida.

  • - Lona: es un material muy resistente, es elástico y posee un tacto áspero. Por llo general, las ropas que usan este material tienen una calidad 010, que tiene un peso de 310 g/m², aunque hay otros tejidos de este material que son más ligeros (260 g/m²).

  • - Sarga: se trata de uno de los materiales más solicitados  ala hora de hacer uniformes para el sector industrial. La te la está creada a partir de poliéster y algodón, lo que hace que se convierta en un tejido resistente que, por muchos lavados que hagas, no pierda su color y forma. Existen tejidos ligeros, de unos 205 g/m² y otros más pesados, de 310 g/m². eso sí, a más pesado, más calidad tendrá.

  • - Acolchado: son ropas aislantes y cálidas que se utilizan desde hace varios años en varios sectores. Se puede elegir entre multitud de colores y grosores. Este tipo de tejidos posee 3 capas, donde la primera y la tercera son resistentes y la del medio es la aislante. Estas capas van juntas, siendo soldadas por ultrasonido.

En Suministros Industriales Landaburu S.L. estamos especializados en la comercialización de ropa laboral en Bilbao. Por eso, si tienes alguna duda o consulta, puedes llamarnos sin ningún compromiso. nuestros expertos te asesorarán y te proporcionarán la mejor solución adaptada a tu necesidades. No lo dudes y llama ahora.