Como distribuidor de Dewalt en Bilbao debemos conocer a la perfección la importancia de contar con los elementos necesarios para realizar diferentes trabajos. Por este motivo, es imprescindible contar con una amplia variedad de material. Y entre ese material, nunca puede faltar algo tan esencial como los tornillos.

Y es que, cualquier distribuidor de Dewalt en Bilbao sabe que estos son elementos necesarios para montar todo tipo de aparatos como los teléfonos inteligentes, ordenadores, mobiliario o puertas entre otros.

Existen diferentes tipos de tornillos y cada tipo (plano, cruz, Phillips, pozidriv y torx) se utilizan en función de las necesidades y de la situación. Cabe destacar que los tornillos torx se caracterizan por ser idóneos para utilizar con los destornilladores automáticos. Además, son también conocidos por su especial resistencia que los hace perfectos para cualquier superficie.

Por otro lado, los tornillos Philips son recomendados para usar juntamente con los destornilladores manuales. Pero ¿para qué existen el resto de tornillos? La respuesta es sencilla:

- Tornillos especiales para situaciones de vandalismo. Para evitar que los materiales públicos sean deteriorados o robados se utilizan tornillos especiales para que solo el personal autorizado tenga acceso.

- Tornillos que salvaguardan la garantía de un producto. Aunque esta situación parece extraña, es muy habitual. Cuando los fabricantes no quieren que los clientes abran los aparatos utilizan tornillos especiales y de esta manera, distinguen si sus productos han sido manipulados o no. Además, si se incumple lo establecido por el fabricante se pierde la garantía del producto.

Es por este motivo que en Suministros Industriales Landaburu S.L. no queremos que te falte ningún tornillo. Nuestra amplia y dilatada experiencia nos convierte en una fabulosa elección para solucionar tus dudas e inconvenientes. Estaremos encantados de poder ayudarte y nos encargaremos de que tengas todos los tornillos bien colocados y no te falte ninguno. Te esperamos.