Tanto si tu negocio es un taller, una ferretería industrial e incluso si eres particular, necesitas material de trabajo para realizar tus tareas. Concretamente: remachadoras, remaches, tuercas, pernos y cualquier otro tipo de suministros industriales en Vizcaya para poder hacer tus trabajos.

Las herramientas de trabajo de calidad y a precios competitivos te ayudan en tus tareas cotidianas sin tener que hacer grandes desembolsos de dinero. Te basta saber cuál es la herramienta que necesitas y comprarla en establecimientos de confianza.

Un tipo de remachadoras que puedes encontrar en las tiendas de suministros industriales en Vizcaya son las remachadoras eléctricas. Tienen bastante autonomía y son muy manejables. Las hay que llevan batería, pero no pesan mucho, se pueden usar en cualquier lugar, independientemente de que haya o no una toma eléctrica.

Las remachadoras neumáticas son herramientas de mucha ayuda en el trabajo. Su principal característica es que se trata de una herramienta muy rápida, acortando los tiempos de trabajo a la hora de colocar los remaches. Cuenta con la potencia suficiente para lograr unos resultados muy buenos. Está pensada para todo tipo de remaches.

Las remachadoras manuales también te pueden servir para hacer este tipo de trabajos. Suelen llevar una llave especial para boquillas que sirve para trabajar en materiales de acero. Se puede cambiar el inserto con bastante facilidad y rapidez, por lo que también son una buena opción a la hora de adquirir una.

Las remachadoras de tuerca son herramientas muy seguras y adaptables. Sirven para trabajar diferentes materiales a un costo muy bajo. Su diseño es muy ergonómico y se adapta perfectamente a la mano, lo que permite trabajar con ella con comodidad.

En Suministros Landaburu tenemos todo tipo de herramientas: remaches, remachadoras, tuercas y pernos, soldadores, químicos, abrasivos... para hacer tu trabajo más sencillo. Cuéntanos qué necesitas.