Si buscas ropa laboral en Bilbao para que tu equipo no se derrita, has llegado al lugar adecuado. El trabajo en exteriores bajo el sol del verano puede llegar a ser bastante rudo. Para asegurarte de que tu plantilla sea igual de eficiente que en los meses más frescos, tendrás que proporcionarle la vestimenta apropiada.

Existen muchas opciones al respecto. Para empezar, los polos transpirables son una muy buena idea gracias a su mezcla entre algodón y poliéster, son excelentes para la transpirabilidad (siempre es preferible que sean de manga corta) e incluso cuentan con protección contra rayos UV homologada por entidades internacionales. El calzado, y en especial si trabajas con botas de seguridad, debería estar fabricado con una piel suave y materiales como el nailon. Asegúrate de que esté bien acolchado de todas maneras, pues el terreno de trabajo en estas épocas suele ser más rudo que en invierno, por la falta de humedad. Tampoco es una buena idea poner mangas a los chalecos reflectores, porque ya la protección contra rayos ultravioleta debería venir de la ropa y no de ellos. Procura, además, que el tipo de fibra sea la adecuada para estas temperaturas cuando buscas ropa laboral en Bilbao.

Pide a tus empleados que utilicen protector solar, siempre es recomendable utilizarlos de más de 50 SPF para evitar problemas de salud a largo plazo. Tampoco olvides los sombreros adecuados, como gorras transpirables y con bastantes orificios para la circulación del aire, las hay de materiales bastante frescos. Si tu gente necesita cascos de seguridad para trabajar con maquinaria pesada, es inevitable que sean cálidos: intenta, además, que no sean de colores oscuros ni aumenten la temperatura en el interior. También valen la pena las gafas protectoras, no será complicado hallarlas en tiendas especializadas como Suministros Industriales Landaburu S.L. Asegúrate de que siempre sean gafas con lentes altamente polarizadas.