Si deseas una empresa de suministros industriales en Bilbao, tendremos que saber primero que son exactamente y todos los tipos que hay para poder elegir de forma adecuada.

¿Qué son los suministros industriales?

Son todos aquellos materiales, repuestos, equipos y accesorios que necesita cualquier empresa tanto para sus propias instalaciones que requieran un periódico mantenimiento, como las herramientas y utillajes destinados a sus procesos productivos, fabricantes de maquinaria, industrias e incluso para particulares en sus alojamientos.

Los suministros industriales van mucho más allá de simples tornillos, herramientas especializadas y piezas enormes para montar maquinaria pesada. En realidad, hay mucha más variedad de productos que seguro que no te habrías imaginado. 

A continuación te dejaremos una lista de un gran abanico de productos industriales:

  • Materiales eléctricos: estos pueden ser adaptadores, clavijas, fusibles, bases, interruptores, baterías, artículos de iluminación...
  • Materiales para el transporte y elevación de cargas: poleas, los gatos hidráulicos, cadenas, las carretillas, patines hidráulicos, eslingas...
  • Herramientas para el engrase de maquinaria: para esta tarea se necesitan los engrasadores, estas son herramientas donde se introduce grasa para luego aplicarla y lubricar las partes móviles de las máquinas.
  • Adhesivos: sustancias diseñadas para unir varias piezas independientemente del material de que estén compuestas. 

  • Las herramientas de corte: son utilizadas para distintos tipos de trabajo. Entre estos suministros industriales se encuentran las sierras, terrajas y escariadores.

  • Los abrasivos: sustancias con una determinada dureza y densidad que se presentan generalmente en forma de discos y lijas y permiten modificar otros materiales de menor dureza. 

No dudes en visitar nuestra empresa Landaburu S.L para encontrar los mejores suministros industriales en Bilbao. Estaremos encantados de poder aportarte más información y de resolver todas tus dudas.