Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Suministros Industriales Landaburu S.L.

Distribuidor Dewalt en Bilbao: tecnología y calidad aseguradas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para estar al día en nuevas herramientas y procesos industriales, es básico contar con la garantía profesional de un distribuidor Dewalt en Bilbao. Desde hace 20 años, en Suministros Industriales Landaburu S.L. buscamos la excelencia empresarial y la mejora de los profesionales, trabajando solo con primeras marcas. Dewalt es una de las firmas de referencia a nivel mundial en suministros industriales.

La experiencia, la investigación y el desarrollo y creación de nuevos procesos y herramientas específicas para el sector de la construcción, configuran a Dewalt como líder mundial en maquinaria industrial y profesiones afines.

En su completo catálogo encontramos desde martillos combinados demoledores, sierras, amoladoras, equipos de jardinería, instrumentación láser, perforadoras y atornilladoras, almacenaje, fijaciones y anclajes, hasta discos de corte de todo tipo y tamaño.

El servicio post venta incluye: manual de usuario de las máquinas, instrucciones de mantenimiento y piezas de repuesto. Contacta con nosotros. El catálogo de herramientas Dewalt te sorprenderá.

o llámanos al 94 426 07 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado