Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Suministros Landaburu S.L.

Distribuidor Milwaukee en Bilbao: trabajo pesado, nada más

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando necesitamos herramientas de última generación y alta tecnología, siempre buscamos un distribuidor Milwaukee en Bilbao. Las herramientas trabajan a diario, con lo cual, cada máquina que usamos en nuestro proceso productivo debe de guardar una serie de características generales: documentación de salida de fábrica, instrucciones de uso claras y precisas, y un buen plan de mantenimiento. En Suministros Industriales Landaburu S.L. trabajamos las mejores marcas del mercado, donde Milwaukee es líder.

Milwaukee® supera con creces los requisitos y normas necesarios para competir en Europa en cuanto a seguridad y diseño de sus productos. Milwaukee® es miembro activo de EPTA, cumpliendo con los estándares de medición de la industria acordados por esta organización.

Su cuidado catálogo es el sueño de cualquier operario o profesional de la industria. Se compone de un sistema de 145 herramientas de rendimiento controlado, personalizado por gremio, como el nuevo M18 Fuel, una máquina avanzada, compacta e inteligente. Contacta con nosotros, te asesoramos.

o llámanos al 94 426 07 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado