Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Suministros Landaburu S.L.

Ropa laboral en Bilbao: parte de nuestra identidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La ropa laboral en Bilbao forma parte de nuestra identidad, ya que en Suministros Industriales Landaburu S.L. vestimos y protegemos a empresas y autónomos con la máxima calidad y seguridad desde hace 20 años. Ofrecemos a nuestros clientes miles de referencias de los mejores equipos de protección y seguridad (Epis).

Las ropas de trabajo y elementos de protección del industrial, del constructor o del instalador, han de ser herramientas tecnológicas, diseñadas y fabricadas para que cada operario especializado pueda realizar su trabajo con agilidad y protección. Ofrecemos las máximas garantías en ropa de trabajo para la seguridad de los técnicos en tus proyectos.

Pantalones y guantes protegidos, camisetas de tejidos inteligentes, chaquetas especiales, vaqueras o ligeras altamente resistentes, zapatos y botas de trabajo termo aisladas y reforzadas, cascos y orejeras, y todo un mundo de efectos de ropa de trabajo especializados. Contacta con nosotros. Te asesoramos y te vestimos para el trabajo diario.

o llámanos al 94 426 07 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado