Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Suministros Industriales Landaburu S.L.

Suministros industriales en Vizcaya, abastécete con expertos del sector

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Suministros Industriales Landaburu S.L. somos una empresa dedicada a los suministros industriales en Vizcaya y nuestra principal especialidad es la tornillería y los elementos de fijación.

Trabajamos una amplia variedad de categorías dentro del trabajo industrial, dentro de las cuales se pueden resaltar: ropa laboral y epis, tornillería y fijación, abrazaderas, herramienta eléctrica, herramienta manual, herramienta de corte y roscado, maquinaria pesada, abrasivos, ruedas, escaleras, ferretería, neumática, químicos, selladores, lubricantes y adhesivos, soldadura, medición, mangueras, almacenaje y ordenación, elementos normalizados, seguridad y cerrajería, elevación y productos de limpieza.

Trabajamos marcas de muy buena calidad, tal como 3M, Medop, Industrial Starter, Tomás Bodero, Index, Ceys, Celo, Lotu, Damesa, Crown, etc. Además contamos con muy buenos especialistas que te ayudarán y orientarán en lo que necesites.

Si buscas algún suministro industrial relacionado, no dudes y contáctanos. Comprobarás la calidad de nuestros productos y obtendrás la mejor y más adecuada solución a tu necesidad.

o llámanos al 94 426 07 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado