Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Suministros Landaburu S.L.

Suministros industriales en Bilbao: creando la nueva era del acero

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para modernizar vuestro proceso productivo, la garantía de nuestros suministros industriales en Bilbao puede ser una gran ventaja, gracias a los mejores suministros industriales del mercado para la industria y el comercio. En Suministros Industriales Landaburu S.L. organizamos, distribuimos y garantizamos el mejor servicio con esa filosofía: servir calidad y asesorar al profesional.

La implantación de un sistema de trabajo ágil, moderno, rápido y garantizado por suministros industriales de primeras marcas y de un alto rango tecnológico, debe ser norte y guía para cualquier empresa o proyecto del sector industrial. El metal vive la era digital, y en eso, como antes y como siempre, somos líderes en marcas y conocimientos del acero.

Bilbao es y será siempre un referente mundial del acero. La restitución del elemento natural al paisaje propiciado por el nuevo urbanismo, por un nuevo concepto del acero, limpio, ha dibujado una ciudad a la altura del siglo XXI. Contacta con nosotros. Mejoramos las cosas.

o llámanos al 94 426 07 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado